Welcome-Willkommen-Bienvenue- Benvenuti- Fáilte-Benvenuto-Welkom- ようこそ-Hoş geldiniz. Bem-vindo- Добро пожаловать to Hotelito Aly.


Haga sus consultas. A sus órdenes. Ofic.: (505) 2569-4196;

Telf.: Claro: 8906-6322;

Mov.: 8686-0830.


Bienvenidos, : Estamos ubicados del Puerto de Moyogalpa: 1 y 1/2 cuadra al este, sobre el anden principal. Como ustedes pueden observar la apariencia de nuestra propiedad aparenta ser pequeño en el frente, pero en su interior es muy espacioso. Es de dos plantas, 14 habitaciones disponibles de tipo: (dormitorio, habitaciones privadas con abanicos y aire acondicionado). Servicios: Hotel Habitacion Privada con abanico US$ 9.00 P/P. Por noche), Restaurante, Taxi, Renta de Motos y Bicicletas, Lavandería, Guías bilingües para escalar los volcanes e información turística gratuita a todos nuestros visitantes. Al fondo puede disfrutar de un patio agradable, muy relajante para escribir, leer y/o descansar. Consultas para el Hotel: +(505) 2569-4196; Clalro= +(505) 8906-6322 (WhatsApp); Mov.= +(505) 8686-0830; Consultas para la renta de Taxi y Motos: +(505) 8498-5014 (WhasApp). A sus ordenes. Siempre tenemos habitaciones disponibles.

Wifi Gratis las 24 horas del día para todos nuestros huéspedes y demás personas que deseen comer en nuestro Restaurante. Si usted observa que nuestro servicio de Internet no está activado simplemente avísenos y nosotros con mucho gusto se lo activamos de inmediato.


Si usted quiere alquilar una moto al mejor precio…este es un lugar Ideal de Calidad, Confiable y Seguro. No rente la primer moto que usted vea o le ofrezcan en el puerto de San Jorge o Moyogalpa ya que es mas caro. Por favor vengase directo a nuestro Hotel Aly, este está del Puerto de Moyogalpa a solo 1 y 1/2 Cuadra al este, sobre la calle principal o cenral. Acepto Córdobas y Dólares.


Servicio de Taxi: Confiable, Seguro y de Calidad.



Políticas del Hotel

Políticas Hotelito Aly - Isla de Ometepe


TEMPORADAS
  • Nuestras Políticas de temporada alta están vigentes en las siguientes fechas:
  • Enero (1 al 15 )
  • Semana Santa
  • Fiestas Patrias (14 y 15 de Septiembre)
  • Spring Break (15 Julio al 15 de Agosto)
  • Diciembre (15 al 31)
CHECK IN / CHECK OUT
  • La hora de entrada o CK in es a mas tardar a las 7:00 pm.  Esta es la hora exacta que llega el ultimo ferry a Moyogalpa, Isla de Ometepe. La hora de entrada estará en dependencia de la hora en que usted pueda tomar el barco hacia la Isla de Ometepe. ( Flexibilidad en su entrada a nuestro hotel).
  • La hora de salida o CK out es a las 10:30 am. Debido a la situación geográfica en que nos encontramos (Isla ).
  • Si usted gusta podemos guardar su equipaje, una vez hecho el check-out, mientras usted sale de compras o a visitar atractivos turísticos.
  • Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción.
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.
  • Si Ud. desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción.
RESERVACIONES
  • Toda Reservación debe hacerse por Teléfono: 
  • Toda Reservación requiere una confirmación de parte del Hotel para considerarse como Reservada.
  • Para Reservar una habitación el cliente debe ser mayor de 18 años.
  • El pago de las Reservaciones puede ser también por medio de depósito bancario o puede hacer uso de Western Union o MoneyGram, en los bancos. Cuando usted esté listo para realizar el depósito puede solicitar la información llamando a los Siguientes teléfonos: Ofic.: (505)2569-4196; Claro:(505)8906-6322;     Movistar:(505)8686-0830.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
  • Si Ud. quiere cancelar su reservación, por favor tome en consideración nuestras formalidades: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la llegada.  El cliente tendrá que pagar la primera noche durante los 7 días antes de la fecha  de llegada.  Un depósito del 100% de la primera noche será cobrado 7 días antes de la llegada. .
    Si por cualquier inconveniente no puede venir en la fecha prevista: Favor avisar 7 días antes; de lo contrario no se le podrá entregar ningún reembolso. Pero si decide posponer la fecha en un tiempo prudencial lo puede hacer y siempre le quedará reservada su habitación confirmando nuevamente su fecha de llegada.
    Las reservaciones deben ser canceladas por teléfono llamando al Hotel Aly directamente al teléfono: (505) 2569-4196.
NIÑOS
  • No se aplica cargo de hospedaje por niños de 5 años o menos.
  • Deberán presentar documento de identificación para exoneración.
  • Aplica un máximo de 1 niño por pareja y/o habitación, más de eso cada niño será tomado en cuenta como adulto.
  • Niños mayores a 6 años aplican como adulto y será cargada la tarifa normal según temporada.
HORARIOS DE ATENCIÓN
  • El Hotel no cuenta con servicio de recepción las 24hrs- Abre a las 6:00 am y cierra a las 9:00 pm todos los días. Pero si usted quiere regresar después de las 10 pm. no hay ninngún problema.
  • Desayuno: disponible de 6 am a 11am.
  • Almuerzo: disponible de 12 pm a 3 pm.
  • Cena: disponible de 6 pm a 8:30pm.
  • Bar: de 8am a 9:00 pm Tdos los dias.
DAÑOS Y/O PÉRDIDAS
  • Al reservar, usted se responsabiliza por completo de todas las personas incluidas en la reserva.
  • Cualquier daño producido por fumar o por algún otro comportamiento, que no se corresponda con el uso y desgaste normales, será cargado a su cuenta.
  • Los juegos de llaves que se hayan perdido o no se devuelvan en el momento de la salida se cobrarán a razón de $5 cada uno.
  • Las toallas que se hayan perdido o no se devuelvan en el momento de la salida se cobrarán a razón de $10 cada una.
  • Las guías que se hayan perdido o no se devuelvan en el momento de la salida se cobrarán a razón de $10 cada una.
  • El Hotelito Aly NO se hace responsable de pérdidas personales ni de objetos olvidados ocasionados en las habitaciones. Por esta razón le sugerimos y le recordamos, revisar la habitación antes de salir del hotel.
MEDIO AMBIENTE
  • Apague por favor el aire acondicionado, abanico o luces cuando tenga que salir de la habitación, de esta manera usted estará ayudando a reducir la contaminación causada por la generación de la energía eléctrica.
  • Ayúdenos a hacer un mejor uso del agua manteniendo los grifos cerrados cuando no haga uso de los mismos.
  • No olvidar cerrar las puertas y ventanas si está el aire acondicionado encendido.
  • Para evitar la contaminación causada por químicos de limpieza y el uso de agua innecesariamente, favor hacer un uso adecuado de las toallas.
  • Por favor NO tirar ningún desperdicio o basura (papel, pelo, toallas sanitarias,etc…) en el conducto del lavamanos, baño o inodoro.
    SEGURIDAD
    • Proveemos seguridad para proteger su información de tarjeta de crédito, nombre, dirección, correo electrónico y otra información personal que usted pueda proveer en las secciones de reservaciones o contacto de nuestra web site.
    NORMAS GENERALES
    • Nuestras habitaciones son libres de humo, sólo es permitido fumar en las áreas rotuladas para tal fin.
    • Mantener el volumen de radios, Tvs o celulares en un nivel aceptable que no ofenda a los otros huéspedes.
    • Después de las 10 pm, por el descanso de otros huéspedes rogamos no hacer ruido.
    • Lamentablemente no podemos atender a sus mascotas.
    • NO se permite cocinar en las habitaciones o balcones.
    • Vestimenta informal es bienvenida, sin embargo no podrá entrar, ni andar mojado en el establecimiento.
    • Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será asumido por el huésped.
    • La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.