- Nuestras Políticas de temporada alta están vigentes en las siguientes fechas:
- Enero (1 al 15 )
- Semana Santa
- Fiestas Patrias (14 y 15 de Septiembre)
- Spring Break (15 Julio al 15 de Agosto)
- Diciembre (15 al 31)
- La hora de entrada o CK in es a mas tardar a las 7:00 pm. Esta es la hora exacta que llega el ultimo ferry a Moyogalpa, Isla de Ometepe. La hora de entrada estará en dependencia de la hora en que usted pueda tomar el barco hacia la Isla de Ometepe. ( Flexibilidad en su entrada a nuestro hotel).
- La hora de salida o CK out es a las 10:30 am. Debido a la situación geográfica en que nos encontramos (Isla ).
- Si usted gusta podemos guardar su equipaje, una vez hecho el check-out, mientras usted sale de compras o a visitar atractivos turísticos.
- Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción.
- No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.
- Si Ud. desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción.
- Toda Reservación debe hacerse por Teléfono:
- Toda Reservación requiere una confirmación de parte del Hotel para considerarse como Reservada.
- Para Reservar una habitación el cliente debe ser mayor de 18 años.
- El pago de las Reservaciones puede ser también por medio de depósito bancario o puede hacer uso de Western Union o MoneyGram, en los bancos. Cuando usted esté listo para realizar el depósito puede solicitar la información llamando a los Siguientes teléfonos: Ofic.: (505)2569-4196; Claro:(505)8906-6322; Movistar:(505)8686-0830.
- Si Ud. quiere cancelar su reservación, por favor tome en consideración nuestras formalidades: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la llegada. El cliente tendrá que pagar la primera noche durante los 7 días antes de la fecha de llegada. Un depósito del 100% de la primera noche será cobrado 7 días antes de la llegada. .Si por cualquier inconveniente no puede venir en la fecha prevista: Favor avisar 7 días antes; de lo contrario no se le podrá entregar ningún reembolso. Pero si decide posponer la fecha en un tiempo prudencial lo puede hacer y siempre le quedará reservada su habitación confirmando nuevamente su fecha de llegada.Las reservaciones deben ser canceladas por teléfono llamando al Hotel Aly directamente al teléfono: (505) 2569-4196.
- No se aplica cargo de hospedaje por niños de 5 años o menos.
- Deberán presentar documento de identificación para exoneración.
- Aplica un máximo de 1 niño por pareja y/o habitación, más de eso cada niño será tomado en cuenta como adulto.
- Niños mayores a 6 años aplican como adulto y será cargada la tarifa normal según temporada.
- El Hotel no cuenta con servicio de recepción las 24hrs- Abre a las 6:00 am y cierra a las 9:00 pm todos los días. Pero si usted quiere regresar después de las 10 pm. no hay ninngún problema.
- Desayuno: disponible de 6 am a 11am.
- Almuerzo: disponible de 12 pm a 3 pm.
- Cena: disponible de 6 pm a 8:30pm.
- Bar: de 8am a 9:00 pm Tdos los dias.
- Al reservar, usted se responsabiliza por completo de todas las personas incluidas en la reserva.
- Cualquier daño producido por fumar o por algún otro comportamiento, que no se corresponda con el uso y desgaste normales, será cargado a su cuenta.
- Los juegos de llaves que se hayan perdido o no se devuelvan en el momento de la salida se cobrarán a razón de $5 cada uno.
- Las toallas que se hayan perdido o no se devuelvan en el momento de la salida se cobrarán a razón de $10 cada una.
- Las guías que se hayan perdido o no se devuelvan en el momento de la salida se cobrarán a razón de $10 cada una.
- El Hotelito Aly NO se hace responsable de pérdidas personales ni de objetos olvidados ocasionados en las habitaciones. Por esta razón le sugerimos y le recordamos, revisar la habitación antes de salir del hotel.
- Apague por favor el aire acondicionado, abanico o luces cuando tenga que salir de la habitación, de esta manera usted estará ayudando a reducir la contaminación causada por la generación de la energía eléctrica.
- Ayúdenos a hacer un mejor uso del agua manteniendo los grifos cerrados cuando no haga uso de los mismos.
- No olvidar cerrar las puertas y ventanas si está el aire acondicionado encendido.
- Para evitar la contaminación causada por químicos de limpieza y el uso de agua innecesariamente, favor hacer un uso adecuado de las toallas.
- Por favor NO tirar ningún desperdicio o basura (papel, pelo, toallas sanitarias,etc…) en el conducto del lavamanos, baño o inodoro.
- Proveemos seguridad para proteger su información de tarjeta de crédito, nombre, dirección, correo electrónico y otra información personal que usted pueda proveer en las secciones de reservaciones o contacto de nuestra web site.
- Nuestras habitaciones son libres de humo, sólo es permitido fumar en las áreas rotuladas para tal fin.
- Mantener el volumen de radios, Tvs o celulares en un nivel aceptable que no ofenda a los otros huéspedes.
- Después de las 10 pm, por el descanso de otros huéspedes rogamos no hacer ruido.
- Lamentablemente no podemos atender a sus mascotas.
- NO se permite cocinar en las habitaciones o balcones.
- Vestimenta informal es bienvenida, sin embargo no podrá entrar, ni andar mojado en el establecimiento.
- Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será asumido por el huésped.
- La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.